viernes, 27 de enero de 2017

enero 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán, a través de su Presidente, Mario Alejandro Cuevas Mena, hizo del conocimiento de la ciudadanía en general que este domingo 29 de enero se suspenderá la liberación de la autopista Mérida – Cancún a la altura de la caseta de cobro en Pisté, municipio de Tinum.


Cuevas Mena manifestó que el PRD en todas partes de la República Mexicana suspendió sus actividades contra el gasolinazo como una muestra de solidaridad con el pueblo de México ante el panorama adverso que se suscitó con la llegada del nuevo Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump.

Cabe destacar que las diversas fuerzas políticas de México se reunirán para analizar la actual situación por la que atraviesa el país: la deportación de nuestros compatriotas, el nuevo horizonte económico y la construcción del muro en la frontera entre ambas naciones.

Por tales motivos, los directivos locales del Sol Azteca se adhieren a la preocupación popular y hacen un llamado a fortalecer la unidad nacional contra la agresión estadounidense y comunican que se posponen los eventos previstos para este fin de semana y avisan que en los próximos días darán a conocer cuál será la agenda de resistencia y lucha a favor de la economía familiar. (Boletín)