miércoles, 14 de diciembre de 2016

diciembre 14, 2016
HUNUCMÁ, Yucatán, 14 de diciembre de 2016.- Este martes se dejó sentir el ambiente de navidad por la calles de Hunucmá, con el recorrido de la caravana Coca- Cola en coordinación con la Comuna que preside el alcalde M.V.Z. José Alberto Padrón Romero.

La caravana de la transnacional refresquera realizó su recorrido para alegría de chicos y grandes, con dos camiones adornados de luces rojas y blancas y un carro alegórico acompañados de los personajes simbólicos de la Navidad; duendes, renos, pingüinos y Santa Claus, mientras saludaban efusivamente a la población.


El recorrido inició minutos después de las 18.00 horas desde la antigua carretera que lleva a Mérida. El espectacular recorrido pasó por las principales calles de la ciudad, mientras los personajes obsequiaban vasos, gorras, mandiles, playeras y dulces.

Al llegar la caravana a la Plaza Principal, ya los esperaba el grueso de la población, donde varias familias aprovecharon para tomarse fotos con los personajes.

Fue una noche muy concurrida y llena de música y color. Los niños de Hunucmá iban corriendo detrás de la caravana para estar lo más cerca posible de “Santa”.