lunes, 26 de diciembre de 2016

diciembre 26, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 26 de diciembre.- Las agrupaciones Construyendo por Yucatán y Por la Grandeza del Mayab unieron esfuerzos con el diputado federal Pablo Gamboa Miner, con el objetivo de reforzar el trabajo que realizan para beneficio de los municipios de Yucatán.


En un ameno encuentro para festejar los días decembrinos, vecinos de 20 municipios respaldaron esta alianza y destacaron el trabajo que ambas asociaciones han hecho en sus comunidades; mismo que, coincidieron, se fortalecerá con el apoyo del Legislador.

Al saludar personalmente al representante ciudadano; el profesor de educación física Antonio Tamayo Rodríguez agradeció a Gamboa Miner por realmente estar en contacto con los yucatecos, a través de sus redes sociales y en cada una de las visitas que realiza a las localidades.

"Agradezco la confianza que me brindan en los municipios de nuestro Yucatán, ahora vamos a fortalecer el vínculo y a trabajar más de cerca. Hoy consolidamos una gran alianza, alianza por nuestro Estado", expresó Pablo Gamboa.

De esta manera los beneficios del gran programa confianza se extenderán al interior del Estado, para llevar apoyos en materia de salud, educación, deporte y desarrollo social.

Los representantes de ambas agrupaciones resaltaron la disposición del Diputado por el tercer distrito federal yucateco, quien impulsa el trabajo en conjunto y en coordinación con los ciudadanos; a fin de entregar en cada ocasión los mejores resultados. (Boletín)