jueves, 1 de diciembre de 2016

diciembre 01, 2016
OAXACA, 1 de diciembre de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador del estado de Oaxaca la madrugada de este primero de diciembre en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), misma que fue habilitada como recinto oficial para la toma de protesta de ley.

Con un quórum de 34 de 42 legisladores, el ahora gobernador estuvo acompañado del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza y los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello, además de los ex gobernadores Heladio Ramírez López y José Murat Casab.

Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta como gobernador de Oaxaca en los primeros minutos de este 1 de diciembre. (@alejandromurat)

El evento se realizó a la 1:30 horas de esta madrugada y no a las 11 horas tal y como se tenía programado, el ejecutivo estatal señaló al término de su toma de protesta que su compromiso es con Oaxaca y los oaxaqueños, por lo tanto comenzará a trabajar de inmediato. (La Jornada)