viernes, 2 de diciembre de 2016

diciembre 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre de 2016.- Con el  objetivo de ser útiles a la sociedad mediante acciones que beneficien a los demás, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, lanza “RecuperAcción”, programa que apoyará a personas con discapacidad temporal.

- “RecuperAcción” consiste en préstamos de manera gratuita de aparatos ortopédicos, reflejando con esto un ahorro para la economía de los beneficiarios en Mérida y sus comisarías. Nuestro objetivo es claro, brindarle a la militancia y a los simpatizantes del partido acciones que los beneficien, resaltó Pérez Ballote.

En la rueda de prensa, Arturo León Itzá, secretario general adjunto del PAN Mérida; Jesús Pérez Ballote, el presidente, y Manuel Collí Dzul, director de Grupos Vulnerables.

Los trámites de préstamo se realizan en la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en la sede del PAN Mérida en la C. 58 x 51 y 53 de la Col. Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, solicitando mayor información al 2 86 58 14 extensión 201.

Para tramitar el préstamo de aparatos ortopédicos se necesita una identificación personal con foto, llenar un formulario, ya sea por el propio beneficiario o algún familiar del mismo, solicitando ya sea andaderas, muletas, sillas de ruedas o bastones.

Pérez Ballote agradeció a legisladores y funcionarios de Acción Nacional el esfuerzo realizado a través de sus donativos para beneficio de personas, invitando también a la ciudadanía en general a sumarse donando aparatos ortopédicos en buen estado que ya no utilicen para poder beneficiar a más personas.