viernes, 23 de diciembre de 2016

15:38:00
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2016.- El día de ayer a las 19:00 horas fue dada de alta por mejoría la paciente Cecilia Rodríguez Mondragón, herida durante la explosión en el mercado de Tultepec, y quien estuvo internada en el Hospital General “Tacuba” del Instituto.

Asimismo, fue egresada del Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia”, en Tultitlán, con una aparato de yeso en la tibia derecha la paciente Janet Mendoza Romero, quien ingresó con un embarazo de 36 semanas de gestación y se encontraba en estado post cesárea. El recién nacido está estable y permanecerá entre cinco a siete días más en la unidad.


El Instituto da a conocer el estado actual de los otros pacientes internados en el mismo nosocomio:

Daniela Montero Herrera (no derechohabiente), se realizó limpieza y debridación quirúrgica, así como la colocación de queratinocitos. Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Benjamín Cabrera Santos (no derechohabiente), de 44 años, con fractura de tibia derecha. Permanece estable en antibioticoterapia.

Griselda Escalona Morales (no derechohabiente), de 33 años, fractura expuesta de rodilla, se realiza lavado quirúrgico y estabilización. Se prevé tratamiento por cirugía plástica y reconstructiva de rodilla izquierda. Estable con buena evolución.