viernes, 9 de diciembre de 2016

diciembre 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- El próximo domingo 11 de diciembre, más de mil 300 panistas participarán en una Asamblea donde mediante votaciones renovaran sus consejos Nacional y Estatal y elegirán a quienes los representarán durante los siguientes 3 años.


Los panistas insaculados decidirán ese día a sus ​representantes del Consejo Estatal ​que se integrará por 50 hombres y 50 mujeres y para el Consejo Nacional serán únicamente 5 hombres y 5 mujeres. 


Entre los candidatos que aspiran a ser electos, se encuentran el diputad​o local Elías Lixa Abimerhi, Josué David Sánchez Camargo, el regidor por Mérida José Luis Martínez Semerena (Primo), Miguel Esteban Rodríguez Baqueiro​ y el​ ​ d​octor​ José Edilberto Tzab Ortíz​ por mencional algunos.​

​También el ex alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, Martin Abraham Uicab Flores, Irving Manuel Ayuso y Gabriel Alejandro Mena Guillermo por mencionar algunos; entre las candidatas para integrar el Consejo Nacional, están la diputada local Beatríz Zavala Peniche, Kathia Bolio Pinelo, Bertha Trejo entre otras.

Como se recordará el pasado domingo 20 de noviembre se llevó a cabo el primer proceso de elección de candidatos donde participaron mil 072 militantes del Partido Acción Nacional.

La Asamblea Municipal se desarrolló de manera tranquila, por lo que se espera que la jornada de este domingo, transcurra de manera similar.

Las votaciones tendrán lugar en un local cercano a la Unidad Deportiva Kukulcán y se prevé inicie a las 9 de la mañana. (Boletín)