martes, 27 de diciembre de 2016

diciembre 27, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 27 de diciembre de 2016.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el alcalde Rómulo Uc Martín del Ayuntamiento de Maxcanú y la presidenta del DIF municipal, Lourdes Martín Castro acompañados por Santa Claus realizaron un recorrido en las 13 comisarías del municipio llevándoles regalos a los niños de Chunchucmil, Kochol, Santo Domingo, Santa Rosa, Chan Chocholá, Chactún, éstos por mencionar algunas donde se entregaron piñatas llenas de dulces y muchas más sorpresas.

El alcalde Rómulo Uc Martín entrega piñatas a pobladores.

“La sonrisa de los pequeños nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de las familias maxcanuenses” señaló el primer edil al desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Además entregaron durante las visitas cobertores del Programa “Bienestar Invernal” que promueve el Gobierno el Estado que encabeza Rolando Zapata Bello con la finalidad proteger a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

“Recordemos que en estas fechas lo más importante es la convivencia, los mejores regalos son el afecto y el cariño que podamos brindar a nuestros seres queridos. Les deseamos a todos felices fiestas y que este año nuevo esté colmado de felicidad, amor, salud y sobre todo de mucha prosperidad”, expresó Uc Martín.