viernes, 23 de diciembre de 2016

diciembre 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de diciembre.- Vila almorzó con los regidores. Reemplazando al tradicional brindis del 24 de diciembre en los balcones del Palacio Municipal, el alcalde Mauricio Vila Dosal invitó ayer a todos los regidores a un almuerzo prenavideño en Las Ramblas. Ésta fue una oportunidad para convivir con casi todos los integrantes del cuerpo edilicio, pues son pocas las ocasiones para sentarse a platicar con los regidores de oposición. Se sirvieron pocholas.

Renán Barrera con los vecinos de La Mielera.

Piojez navideña de Sergio Chan. El director de Desarrollo Humano, Sergio Chan Lugo, regaló a regidores y otros funcionarios municipales camisetas del Maratón de la Ciudad, las cuales fueron hechas para promover el evento, lo que significa que su "obsequio" no le costó ni un peso.

Les dieron su trenecito. Más generosa que Chan -concedido, no es un estándar muy difícil de superar- fue Bepensa, que ha estado regalando a diestra y siniestra trenecitos de la Coca Cola y latas personalizadas.

Renán regresó a la Mielera. El ex alcalde y aspirante a la gubernatura, Renán Barrera Concha, regresó al rumbo de La Mielera para convivir con las familias del rumbo. (José Repetto)