jueves, 8 de diciembre de 2016

18:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 8 de diciembre.- Ayer miércoles por la noche, Renán Valencia Ruiz lanzó una amenaza pública contra su ex esposa.


"Eso le faltó a mi ex mujer: Sensibilidad....pero juro que voy a acabar con ella", dijo el mencionado, quien se dedica actualmente a administrar una página web de noticias.

El referido no profundizó respecto a si planea matar a su ex mujer o acabarla de otra manera. En todo caso, queda constancia de la amenaza contra su ex cónyuge.

Ésta no es la primera ocasión en la que Valencia intenta amedrentar a su ex esposa, pues hace algunos meses publicó una foto de la casa donde ambos vivían.

Como él mismo ha hecho público, en 2011 inició un juicio contradictorio de paternidad contra su ex mujer y su hija, menor de edad, con el objetivo de desconocer a la segunda al no ser biológicamente suya.

El 20 de enero de 2015 se emitió sentencia definitiva en su contra dictada por la juez primero de lo familiar, quien hizo prevalecer el interés superior del menor, lo cual significa que Valencia está obligado legalmente a apoyar su manutención hasta que sea mayor de edad, le guste o no, y que no hay nada que pueda hacer al respecto.

El referido ha alegado haber sido blanco de burlas, en los últimos meses, por parte de cuentas que lo llaman cornudo y se ríen de él usando la información que él mismo ha hecho pública. (José Repetto)