sábado, 10 de diciembre de 2016

diciembre 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de diciembre.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo de vialidad este día para abrir la circulación en la parte superior de la estructura y calles laterales del Distribuidor Vial “Tixkokob” ubicado en el kilómetro 17.8 del anillo periférico de Mérida.


Poco después del medio día, personal del Centro SCT Yucatán apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retiraron las señales de “precaución obra en proceso” colocadas en el carril de oriente a poniente del Distribuidor para dar paso a los automovilistas que circulaban con dirección a Mérida.

Minutos después se abrió el carril con sentido de Mérida hacia Tixkokob y de esta forma se abrió en su totalidad el acceso a la parte superior de la estructura. Asimismo, se abrieron las calles laterales y los retornos ubicados en la parte inferior de la estructura con lo que el Distribuidor Vial “Tixkokob” estará operando al 100 por ciento. (Boletín)