viernes, 4 de noviembre de 2016

noviembre 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de noviembre.- El nombre de Alfonso Seguí Isaac suena actualmente como una de las cartas fuertes del PRI para volver a ganar el II Distrito Local en 2018.


Las centenares de personas que acudieron ayer jueves al informe de la diputada local Marisol Sotelo Rejón, quien recuperara dicha demarcación en 2015 con una cómoda ventaja, recibieron muy cálidamente al joven priista.

Desde que el mencionado llegó al recinto, la gente se le acercó para saludarlo y abrazarlo.

Seguí, quien junto con el diputado federal Francisco Torres Rivas se llevó el "aplausómetro" de la noche, jugó un papel importante en la contienda de 2015, pues recorrió el segundo distrito local junto con Sotelo, por lo cual es bien conocido por los vecinos del rumbo, quienes anoche le dieron una efusiva bienvenida.

Quedó manifiesto el cariño que la gente le tiene a Alfonso Seguí, joven abogado de profesión y actualmente regidor del Municipio, cuando Marisol le agradeció de manera especial en su discurso:

"A mi amigo Alfonso que ya todos ustedes lo conocen porque estuvo caminando conmigo para recuperar el Segundo Distrito", tras lo cual se volvieron a escuchar los aplausos de la gente.

Previo y tras el informe, Alfonso Seguí saludó y se tomó fotos con todos los presentes. (José Repetto)