martes, 29 de noviembre de 2016

noviembre 29, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2016.- Tras robar un tráiler con polvo para gelatina, un hampón emprendió la huida pero perdió el control y se impactó con poste, en Iztapalapa.

Tras chocar contra las bardas de contención y los postes, quien intentaba llevarse el vehículo con todo y el cargamento, fue detenido por las autoridades capitalinas.

Desde la madrugada se efectúan maniobras para retirar el vehículo de carga, no obstante, estas han sido complicadas debido a que la caja se abrió tras el impacto contra la estructura de contención. 

El hampón emprendió la huida pero perdió el control y se impactó contra un poste en Iztapalapa. (Daniel Magaña / Excélsior)

Para evitar complicaciones en el camino, las autoridades capitalinas de la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron a través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que puedes tomar las siguientes rutas, como vías alternas:

"Circular por Av. Canal de Apatlaco o por Av. Canal de Tezontle.”

Es importante mencionar que el accidente ocasiona una reducción de carril en Francisco del Paso y Troncoso, en el tramo que va desde Ensayistas hasta Coloxtitla.

Por tal motivo se recomienda circular por la zona oriente o poniente, evitando tomar el Eje 5 Sur Purísima a la altura de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. (Excélsior)