jueves, 3 de noviembre de 2016

noviembre 03, 2016
MADRID, España, 3 de noviembre de 2016.- Esta mañana, la productora Warner Bros. distribuyó en redes sociales el primer tráiler oficial para la nueva cinta del universo de DC Comics, Wonder Woman (La Mujer Maravilla). 

Gal Gadot interpreta a Diana Prince, la Mujer Maravilla en 'Wonder Woman' (2017). (Captura de pantalla de YouTube.)

La presentación de la Mujer Maravilla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia provocó que muchos seguidores de la superheroína desearan saber más sobre su pasado. Por ello, el próximo estreno dentro del Universo Cinemático de DC es Wonder Woman, la cinta en solitario que explica los orígenes de la superheroína interpretada por Gal Gadot. La actriz israelí compartió anoche un pequeño adelanto para anunciar que dentro de poco llegaría a nuestras pantallas algo mucho más grande. Pocas horas después, Warner Bros ha compartido un nuevo tráiler que muestra a una Diana Prince mucho más guerrera.

En el vídeo, la protagonista comienza relatando su pasado y cómo un soldado interpretado por Chris Pine le hizo salir de su tierra natal Themyscira para luchar en La Primera Guerra Mundial. Una vez en el mundo exterior, Diana tendrá que enfrentarse a una realidad que no conoce y también a una serie de enemigos como la villana que interpreta Elena Anaya.



La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017. Esta nueva historia basada en los populares cómics de DC explica cómo la reina Hippolyta (Connie Nielsen), la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli) -su madre y sus tías, respectivamente- criaron a Wonder Woman para ser la guerrera amazona que es ahora.

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes echar un vistazo a la heroína como parte de La Liga de la justicia, cinta que podría exhibirse en la gran pantalla a partir del 17 de noviembre de 2017. (sensacine.com / YouTube/nacion.com)