martes, 29 de noviembre de 2016

noviembre 29, 2016
MEDELLÍN, Colombia, 29 de noviembre de 2016.- De los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente, se cuentan solo tres sobrevivientes del accidente aéreo. Uno de ellos es el portero suplente del equipo brasileño, Jackson Folman.

Pese a que logró sobrevivir al impacto de la aeronave el último lunes en Antioquia, el jugador brasileño tiene muy complicado seguir jugando al fútbol. Y es que, en pos de salvarle la vida, los médicos que lo atendieron tuvieron que amputarle las dos piernas.

Jackson Folman, el arquero al que le amputaron las piernas y está grave.

Así lo han confirmado las autoridades colombianas encargadas del rescate de los sobrevivientes del siniestrado avión del Chapecoense. Además de ya no contar con sus extremidades inferiores, Jackson Folman se encuentra en estado crítico luchando por su vida.

Aficionados, clubes brasileños, autoridades y futbolistas de todas partes del mundo expresaron hoy su pésame por el accidente aéreo, en el que fallecieron al menos 75 de los 81 pasajeros que viajaban a bordo, entre ellos casi todos los jugadores del equipo de Chapecó. (Dépor)