martes, 29 de noviembre de 2016

noviembre 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de noviembre.- Activándonos por Yucatán arrancó este lunes en el Tercer Distrito Federal, con apoyos entregados a equipos de sóftbol femenil que participan en torneo promovido por Pablo Gamboa Miner.


Luego de hacer el primer lanzamiento de pelota, el Legislador yucateco expresó que bajo este esquema redoblará las acciones para impulsar la activación física entre los ciudadanos.

Con acciones concretas, como la entrega de bates, pelotas, pants y chamarras a las integrantes; Gamboa Miner continúa firme en su objetivo de difundir la visión integral del deporte.

"Confianza por el deporte porque así alejamos a jóvenes del ocio, porque prevenimos delincuencia, combatimos obesidad, mejoramos la salud y fortalecernos el tejido social", expresó.

La entrega y primer juego se realizó en el local deportivo del Sindicato de Trabajadores al servicio del Estado, contó con la presencia de su secretario general Jervis García Vázquez.

Por último, Pablo Gamboa adelantó que el año próximo organizará un campeonato que convocará y conjuntará a los vecinos de las colonias, comisarías y fraccionamientos del tercero federal. (Boletín)