sábado, 19 de noviembre de 2016

noviembre 19, 2016
LIMA, Perú, 19 de noviembre de 2016.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, tuvieron esta mañana una reunión bilateral en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

El encuentro privado se dio en el marco de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que se realiza en Lima.

"Agradezco al presidente Barack Obama por participar de esta APEC 2016. En esta oportunidad, conversamos acerca del buen nivel de relaciones bilaterales en nuestros países y la importancia de la democracia para el desarrollo de las naciones", comentó Kuczynski en un mensaje difundido en su página de Facebook.

Los presidentes conversaron acerca del buen nivel de relaciones bilaterales en sus países y la importancia de la democracia para el desarrollo de las naciones.

La reunión también contó con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz; el canciller Ricardo Luna, así como algunos ministros de Estado.

Barack Obama llegó anoche a nuestro país para participar en APEC, foro que por segunda vez tiene como anfitrión al Perú. La primera ocasión se dio en el 2008. (El Comercio)