miércoles, 23 de noviembre de 2016

noviembre 23, 2016
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 23 de noviembre de 2016.- El goleador y campeón nacional de la selección de Futbol Gay Tamaulipas Jesús Camacho Ramírez, mejor conocido como “Hannia” perdió la vida el día de ayer tras ser herido de bala.

El ahora occiso, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el 7 ceros Allende de la colonia Obrera murió en la sala de urgencias del Hospital General la madrugada de ayer.

De acuerdo a la información de las autoridades, el joven futbolista fue llevado herido al mencionado nosocomio a bordo de un vehículo particular, presentando al menos tres impactos de bala, según el dato.

Jesús Camacho Ramírez (a) "Hannia".


Se informó que “Hannia” fue herido en el Bar “El Senderito” ubicado en las calles del del 12 y 13 ceros Allende de la colonia Tamaulipas.


Trascendió que sostuvo una riña con un sujeto, el cual salió del bar y abordó una motocicleta en la que se retiró.

Sin embargo, la misma persona con quien peleó minutos antes regresó acompañado y a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger.

“Hannia” como era conocido entre sus amigos, perdió la vida la madrugada de ayer tras ingresar herido de bala al Hospital General; fue baleado dentro de un bar, donde sostuvo una riña.

Entró al bar y accionó un arma de fuego contra la humanidad de Jesús Camacho, quien cayó al piso, dándose a la fuga de inmediato el agresor en la camioneta.

De inmediato fue auxiliado por un amigo suyo de nombre Juan Carlos Pacheco Facundo, quien lo llevó a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General, donde lamentablemente perdió la vida.

Apenas en el mes de Junio del año en curso participó en el Nacional de Futbol Gay celebrado en la ciudad de México, representando a selección de Tamaulipas, donde obtuvieron un honroso tercer lugar.

“Hannia” era el goleador, y uno de los que se echaba el equipo representativo del estado a los hombros.

Además contaba con varios trofeos de goleo de otros torneos en los que participó. (El Cinco)