martes, 8 de noviembre de 2016

noviembre 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- Dando continuidad a las acciones realizadas a beneficio de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, hace un balance de los servicios otorgados por el Módulo de Salud “Sara Mena de Correa”, inaugurado el 6 de agosto pasado.


- A 3 meses de haber inaugurado el Módulo “Sara Mena de Correa” hemos logrado otorgar servicios de salud a más de 380 personas, de los cuales el 70% de pacientes atendidos han sido mujeres de distintos puntos de la ciudad, siendo las consultas odontológicas las más solicitadas. Estos resultados nos motivan a seguir trabajando juntos como partido, poniendo a disposición y de forma gratuita los servicios de salud elementales a la militancia y simpatizantes del partido - externó Pérez Ballote.

A través de consultas médicas, consultas odontológicas, y servicios psicológicos de manera gratuita, el PAN Mérida busca aumentar la calidad de vida y beneficiar a quienes más lo necesitan. Además el módulo de salud cuenta con un dispensario médico con más de 5 mil medicamentos disponibles sin costo. 

El módulo de salud "Sara Mena de Correa" presta sus servicios de lunes a viernes con previa cita, comunicándose al 2 86 58 14 ext 204 o en las instalaciones del PAN Mérida ubicado en la calle 58 No 440 por 51 y 53 centro. (Boletín)