viernes, 4 de noviembre de 2016

noviembre 04, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2016.- En un nuevo intento por ganar atención para lograr la candidatura a la gubernatura de Nayarit, el alcalde de San Blas, Layín, apuesta al espectáculo.

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “el amigo Layín” pretende ofrecer un magno concierto gratuito en el estadio de beisbol municipal con la presencia de Los Tigres del Norte.

El evento que sería el telón de su segundo informe de gobierno, pretende despistar a los habitantes sobre la falta de eficiencia en la gestión del actual alcalde, quien aseguran no ha solucionado las deficiencias en su localidad.

Del Facebook del amigo Layín: Un éxito el programa "Ningún Chimuelo en San Blas", donde damos al pueblo salud bucal gratis para todos, me siento satisfecho que cada día somos más los miles de sanblasenses y nayaritas que recuperamos la sonrisa.

En declaraciones que diera el año pasado a la prensa local, Layín aseguró que en 2016 llevaría al ídolo del pueblo, Vicente Fernández, mientras que el 2017 los habitantes se debían preparar para recibir a los Tigres del Norte.

La promesa su cumplió antes de lo esperado pues el alcalde de San Blas, se está planteando llevar a la agrupación mexicana hasta el estadio de béisbol como parte del informe que emitirá en la entidad.

Hay que recordar que Layín ya se había visto envuelto en anteriores escándalos, a finales de febrero del año pasado estuvo en el ojo público cuando levanto la falda a una joven durante la celebración de su cumpleaños en su natal Huaristemba, donde contó con la presencia de la banda El Recodo.

El alcalde quien fue altamente criticado ofreció posteriormente disculpas a “la niña Rosita” protagonizó un evento más con otra joven que se acercó a darle ‘un pequeño beso’, acción que desencadeno que el alcalde la tomara por el rostro, la besara y abrazara.

“El amigo Layín” ganó las elecciones en San Blas el pasado 2014, luego de postularse como candidato independiente y definirse como “hombre sencillo, trabajador y jalador”. En aquel entonces el alcalde llamó la atención tras haber afirmado que “robo poquito” durante un mitin. (Excélsior)