martes, 8 de noviembre de 2016

noviembre 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- Pedaleando por la salud, Pablo Gamboa Miner entregó un centenar de bicicletas para igual número de vecinos del Tercer Distrito Federal, además de que recorrió la comisaría San Antonio Hool y promovió la activación física.


Fue en respuesta a las peticiones de vecinos de toda la demarcación que el Legislador gestionó los vehículos de dos ruedas sin motor, con ello cumple una vez más con las comisarías, colonias y fraccionamientos. 

Más de 450 personas atestiguaron la entrega de los apoyos; además de que junto a los beneficiarios y los miembros de la Agrupación de BMX Ciclismo Acrobático de Mérida, Gamboa Miner pedaleó por la Comisaría.

"Usando la bicicleta evitamos la contaminación, nos enfocamos al mantenimiento de nuestra salud y la activación física", expresó Adrián Francisco Caamal Solís, representante de la Agrupación de BMX.

En nombre de los colonos de San Antonio Hool, la comisaria Genny Beatriz Cauich destacó el hecho de que Pablo Gamboa recorre todo el distrito, escucha las demandas y ofrece soluciones.

"Estamos muy agradecidos con el Diputado, no sólo por las bicicletas que hoy entrega sino por estar aquí en San Antonio Hool, pendiente de las necesidades de los vecinos", compartió.

Por último, Pablo Gamboa recalcó que una bicicleta significa salud, movilidad y activación. "Sé que es una acción sencilla, pero la importancia de promover el uso de las bicis nos trae múltiples beneficios". (Boletín)