miércoles, 30 de noviembre de 2016

noviembre 30, 2016
NUEVA YORK, 30 de noviembre de 2016.- Hillary Clinton ha hecho pocas apariciones desde su derrota en las elecciones presidenciales. Después de dar paseos por el bosque de Chappaqua con Bill Clinton y sus perros, visitar una liberería en Rhode Island y dar un discurso para el Children's Defense Fund, Hillary decidió hacer otra aparición el martes con el fin de honrar a su amiga Katy Perry.

La cantante había asistido a la gala anual Snowflake, de la UNICEF, en la cual sería premiada con el Audrey Hepburn Humanitarian Award. Para sorpresa de todos, Hillary Clinton fue quien presentó el premio.

Hillary decidió hacer otra aparición el martes con el fin de honrar a su amiga Katy Perry.

“A nivel personal, no puedo expresar lo feliz que estoy de estar aquí para celebrar... una megaestrella global, una reina de las redes sociales con la mayor cantidad de seguidores en Twitter del mundo –aunque está teniendo competencia— y alguien cuya voz poderosa y sus versos creativos nos recuerdan que cuando te caes, te levantas”, dijo Hillary Clinton dentro del Cipriani Wall Street, donde se llevó a cabo la gala.

Katy Perry estaba en lágrimas.

“He pasado tiempo con ella y sé cuán profundamente le importa hacer el mundo un mejor lugar”, continuó Clinton. “Necesitamos campeones como Katy ahora más que nunca: su pasión, su energía y sí, su voz, más fuerte que la de un león”.

Cuando Katy subió al escenario, corrió para abrazar a Hillary.

La amistad de Katy Perry y Hillary Clinton no es nueva. Hace un año, Katy Perry celebró su cumpleaños haciendo campaña para Clinton. Después de dar varios conciertos y hasta desnudarse durante la carrera presidencial, Katy Perry le dio un regalo muy especial a Hillary Clinton durante su cumpleaños. (Univision / aol)