domingo, 6 de noviembre de 2016

14:50:00
WASHINGTON D.C., 6 de noviembre de 2016.- El FBI dio por terminada la revisión de los correos electrónicos de Hillary Clinton y no ha variado las conclusiones a las que llegó en julio. The FBI has found no evidence of criminality in the new batch of Hillary Clinton emails.

Por lo tanto, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos no enfrentará acusaciones criminales.

El director del Buró Federal de Investigación (FBI) de EEUU, James Comey, informó hoy al Congreso que su determinación de no procesar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton no ha cambiado tras revisar nuevos correos electrónicos encontrados en el ordenador de una de sus asistentes.

El presidente del comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el congresista republicano por Utah Jason Chaffetz, informó en un mensaje en la red social Twitter de que "en base a nuestra revisión, no hemos cambiado las conclusiones alcanzadas en julio sobre la secretaria Clinton".

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. (Reuters)

El FBI concluyó en julio pasado que el hecho de que Clinton utilizara un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales, entre ellos algunos correos electrónicos con información clasificada, no justificada una imputación de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. (Telemundo / EFE/BBC)