jueves, 24 de noviembre de 2016

noviembre 24, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.- “El lado fácil de la gente difícil” es una nueva conferencia que ofrecerá el Dr. César Lozano el próximo miércoles 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 20:00 horas.


Mc Producciones trae esta nueva conferencia la cual es amena, constructiva y divertida en la que el Dr. Lozano, no sólo presenta los tipos de gente difícil, sino también las posibles razones que los hacen actuar de esa forma para entenderlos, no para justificarlos, además de técnicas prácticas para sobrellevar o tratar a cada uno de ellos.

Les hará recordar a diferentes personas con las que han tenido trato en su vida; por su mente pasarán amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo o personas que tuvieron alguna relación con usted y la podrán catalogar como gente difícil o insoportable.

Con esta conferencia también podrán identificar algunos de los tipos de gente difícil y en cual podría estar, ya que absolutamente todos, somos en un momento determinado insoportables o difíciles para alguien.

Podrán aprender estrategias más certeras para evitar conflictos en sus relaciones con los demás.

El año pasado el Dr. Lozano estuvo en tierra maya con otra ponencia de nombre “Mujeres difíciles, hombres complicados”, con la cual abarroto el teatro “Armando Manzanero”.

La venta de boletos ya está abierta al público en el Siglo XXI, Segafredo Plaza Galerías, Librería Dante Montejo, taquilla Teatro Frantasio, Rockmania y por www.elektrotickets.mx El precio es de: $365, $465 y $515. Se aceptan tarjetas de crédito. (Boletín)