miércoles, 9 de noviembre de 2016

noviembre 09, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 9 de noviembre de 2016.- Esta mañana, el alcalde Rómulo Uc Martín y la presidenta del DIF municipal, Lourdes Martín Castro, ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad de Mérida en la que dieron a conocer los detalles del Programa “Mis mejores XV años”.

Uc Martín informó que la celebración se realizará este sábado 12 de noviembre en la iglesia del municipio en el que 10 quinceañeras cumplirán su sueño. Posteriormente se llevará a cabo el festejo en la explanada principal de la localidad.


Al término de la rueda de prensa, Uc Martín y Martín Castro hicieron entrega de los vestidos y zapatos a las quinceañeras.

El primer edil también agradeció el apoyo de los patrocinadores, al diputado local, Evelio Dzib Peraza; la senadora Angélica Araujo Lara; Karpas Makro; Banquetes Camino; De fiesta en fiesta; Hacienda Santa Rosa; Grupo musical Stratus; La Novia Elegante; Programa de Conciencia Social, Esperanto; Coro para misas, Voces; CMR, construcciones; tarimas y sonido “Emanuel Cauich” así como la imprenta San Francisco.