miércoles, 30 de noviembre de 2016

13:18:00
UMÁN, Yucatán, 30 de noviembre de 2016.- Para mejorar la seguridad de la población y mantener un municipio libre de delincuencia, el alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó 5 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que el ayuntamiento recibió por medio del programa estatal Escudo Yucatán.

En el evento, el munícipe expusó que uno de sus primeros compromisos con los umanenses al inicio de su administración fue el de mejorar la seguridad pública, a fin de colocar a  nuestra ciudad como uno de los municipios más seguros del Estado, razón por la que, dijo, no concluirán los esfuerzos para obtener mejores resultados.

El Presidente Municipal Freddy Ruz Guzmán hace entrega de una de las nuevas patrullas a un oficial.

“Hoy ponemos en marcha nuevas unidades que servirán para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, pues sabemos que es una de las principales peticiones; éstas patrullas les servirán para atender de manera inmediata las demandas de los ciudadanos, pues son herramientas para mejorar su labor”, refirió.

Por último, pidió a la ciudadanía confiar en la labor que se lleva a cabo desde la corporación y denunciar cualquier delito que pudiera ocurrir.

Una vez que fueron entregados los vehículos de inmediato fueron puestos en servicio de la comunidad.