viernes, 21 de octubre de 2016

octubre 21, 2016
NUEVA YORK, 21 de octubre.- Guinness World Records ha anunciado el lanzamiento de Guinness World Records 2017 en español, revelando una selección de los records y recordistas más asombrosos. Después de meses de investigación y de recorrer el mundo en busca de lo mejor de lo mejor, Guinness World Records presenta cientos de nuevas y sorprendentes imágenes, vídeos e historias fascinantes. La edición de 2017 está llena de contenido educativo y divertido que fascinará, entretendrá y educará a los “buscadores de conocimiento” de todas las edades e intereses. Guinness World Records invita al público a ver más maravillas de récord en #GWR2017.

Algunos de los nuevos records más fascinantes e intrigantes revelados incluyen:

Salto más alto por una llama


Con nueve años de edad, Caspa ha estado con su propietario, Sue, de Porthmadog, Gales, desde que tenía dos años de edad. Sue la describe como "una diva total”. Como la mayoría de las llamas, Caspa era más adepta a escupir y patear cuando llegó por primera vez a la granja, pero después de ver su extraordinario talento, ella y Sue han sido capaces de unirse a través de su entrenamiento de refuerzo positivo. Caspa ahora puede saltar una barra a 1,13 m (3 pies. 8,5 in),  de altura, volviéndose la envidia de todas las demás llamas en la granja.

Mayor duración con todo el cuerpo siendo quemado

Con 49 créditos cinematográficos a su nombre, más recientemente en el “remake” de Point Break en 2015, el especialista en escenas de acción Josef Toedtling de Austria ha construido una exitosa carrera poniéndose en peligro ... Sus hazañas lo han visto entrar en el libro Guinness World Records por primera vez este año - sosteniendo la quemadura de cuerpo completo más larga (sin oxígeno), con unos impresionante 5 minutos y 41 segundos, superando el récord anterior por 16 segundos. También tiene el récord de mayor distancia arrastrado por un vehículo (quemadura de cuerpo completo) alcanzando unos enormes 582 metros - otra habilidad aprendida en varios sistemas durante su carrera de película.

Mujer más joven con una barba completa

Activista en contra del bullying, pro-imagen corporal positiva y modelo de pasarela, Harnaam Kaur de Slough, Reino Unido, tiene una fascinante historia que contar. Ahora con una barba que mide hasta 15 cms en algunos lugares, se sobrepuso a años de intimidación y tomó posesión de su apariencia, logrando este record a la edad de 24 años y 282 días. Ella describe su título en la edición de Guinness World Records como "totalmente inspirador" y espera que ayude a difundir su mensaje de positivismo. El 2016 ha sido un gran año para Harnaam, quien se ha convertido en la primera mujer con barba en desfilar en las pasarelas de la Fashion Week en Londres, que se llevó a cabo en marzo.

Perro más alto


Conoce a Lizzy, la gran danés de Florida que mide 96,41 cm (37,96 pulgadas) de altura! Lizzy es tan alta, que tiene que comer de un recipiente que se encuentra en una silla ya que ella no puede alcanzar el suelo, y su envase de agua tiene que quedarse en el garaje porque se hace un lío! Su dueño, Greg, dice que Lizzy es una gigante amable y muy sociable – lo que atribuye a que pasa gran parte de su vida rodeada de dos terriers pequeñas y gatos.

Los ancianos más tatuados (hombre y mujer)

Con 67 años, Charlotte Guttenberg de Florida, EE.UU. ha cubierto el 91,5% de su cuerpo con tatuajes desde la primera vez que se tatuó hace 10 años, tras la muerte de su marido. Nerviosa, se sentó en la silla en su salón de tatuajes cuando un individuo se detuvo a saludar a uno de sus artistas de tatuajes favorito. Esta persona era Chuck, a quien se le pidió que se sentara con Charlotte para aliviar sus nervios. El amor floreció y han estado juntos desde entonces. Chuck, también de Florida, tiene un 93,5% de su cuerpo tatuado y aparte de un tatuaje del ejército, ha tenido el resto de su trabajo realizado en los últimos 16 años. Chuck es un experto en artes marciales y dice que sirvió en el equipo de seguridad del aeropuerto de JFK en Nueva York.

Camión monstruo más grande

Jennifer y Brad Campbell, de White Hills, Arizona, querían construir un camión monstruo para tomar Las Vegas por todo lo alto, y han terminado conquistando el mundo con su vehículo. Midiendo 9,8 m (32 ft.) y pesando 6.804 toneladas, el camión se puede encontrar impresionando a turistas en Las Vegas, empequeñeciendo cualquiera de los logros de Sin City. Jen dijo: "Cuando era pequeña buscaba el libro Guinness World Records cada año y siempre quedaba impresionada con los records. Yo sabía que nunca iba a superar a las uñas más largas, o el limbo más bajo ... ¡es increíble! "



Gato doméstico más largo

Ludo, el Maine Coon de Wakefield en Yorkshire del Sur mide 118.33 cm (3 pies. 10,59 pulgadas) de largo y devuelve este record al Reino Unido después de una lapso de seis años entre dos titulares de este record con sede en los EE.UU.. Ludo es uno de los tres Maine Coon en el hogar Gill y su dueña Kelsey lo describe como igual que cualquier otro gato, "gato relajado y tranquilo", así como amante de un buen sueño - que de casualidad es el de un gigante!

Casey, Illinois - Ciudad pequeña, objetos gigantes


Con 61 años, el empresario Jim Bolin ha pasado los últimos años ayudando a su querida ciudad natal, Casey, a volver a ponerse en pie después de la recesión. Su idea inicialmente era la de construir un artículo sin precedentes para poner la ciudad en el mapa ... pero le picó el gusanillo. Ya ha construido ahora ocho artículos sorprendentes, todos completamente funcionales según las guías de GWR, y ha logrado títulos Guinness World Records para cada uno de ellos. Los ocho records son:

• Los zuecos más grandes miden 3,5 m (11 ft. 5 pulgadas) de largo, 1,77 m (5 pies. 10 pulgadas) de ancho y 1,48 m (4 pies. 10 pulgadas) de altura

• El buzón más grande mide 162.63 m³ (5,743.41 pies cúbico)

• Las agujas de tejer más grandes miden 3,98 m (13 ft. 0,75 pulgadas) de largo y tienen un diámetro de 8,25 cm (3,25 pulgadas)

• La aguja de ganchillo más grande mide 1,87 m (6 pies. 1,5 pulgadas) de largo y tiene un diámetro de 7,6 cm (3 pulgadas)

• El tee de golf más grande mide 9,37 m (30 ft. 9 pulgadas) de largo con un diámetro de cabeza de 1,91 m (6 ft. 3 pulgadas) y una anchura de eje de 64 cm (2 pies. 1 en)

• La mayor horca mide 18.65 m (61 ft. 1 pulgada) de largo y 2,56 m (8 pies. 5 pulgadas) de ancho

• La mecedora más grande mide 17.09 m (56 ft. 1 pulgadas) de altura y 9,99 m (32 ft. 10 pulgadas)

• La campana de viento más grande mide 12,80 m (42 pies).

GUINNESS WORLD RECORDS 2017 es una herramienta imprescindible para los buscadores de conocimiento y aspirantes a récords de todas las edades: ya disponible en tiendas.