lunes, 31 de octubre de 2016

octubre 31, 2016
AGUASCALIENTES, 31 de octubre de 2016.- Tres mujeres que se encontraban descansando en su domicilio se llevaron tremendo susto al darse cuenta de que un delincuente estaba dentro de su casa robando sus pertenencias, y utilizando lo que tenían a la mano lo golpearon hasta quitarle la vida.

Fue alrededor de las 04:30 horas cuando una de las afectadas se encontraba durmiendo en su casa ubicada en el cruce de Estación Cañada y La Manzana en el fraccionamiento Ojocaliente III y la despertó un ruido en la sala, por lo cual se levantó de la cama y vio a un sujeto que ya había salido de su habitación con una bolsa que tenía en su cuarto, por lo cual fue a reclamarle y éste comenzó a golpearla.

Estos hechos se verificaronen el cruce que forman las calles La Manzana y Estación Cañada en el oriente de Aguascalientes.

La mujer comenzó a gritar, por lo cual se levantaron las otras dos que al ver la agresión tomaron sartenes y ladrillos, con lo cual golpearon al delincuente de entre 30 a 35 años, de complexión robusta, tez morena, que vestía una playera verde deportiva y pantalón negro, hasta quitarle la vida.

El sujeto iba armado con un machete o cuchilla y con esa misma arma las féminas lo atacaron en la cabeza y terminaron de matarlo. Su cuerpo quedó en el patio posterior junto a la lavadora, que presenta varias manchas de sangre, para luego dar aviso al Servicio de Emergencia. 

En la casa habita también una persona discapacitada. 

Las mujeres se dedican a la costura y en el interior se ubican varias máquinas de coser que presuntamente era el motivo del robo.

Las mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado para que rindan su declaración correspondiente, pero no están en calidad de detenidas. (Hidrocálido / El Clarinete)