domingo, 2 de octubre de 2016

octubre 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de octubre.- Simpatizantes de Morena se han quejado a raíz de la falta de apoyo e indiferencia por parte de la dirigencia estatal a sus militantes más leales.

Mario Mex y Katia Meave (fotos: José Repetto / Por Esto!)

"Son unos miserables sin nombre", dicen respecto a Mario Mex Albornoz y Katia Meave Ferniza, presidente y delegada del partido lopezobradorista, respectivamente, debido a que a los militantes que durante la campaña dieron de su bolsa y han trabajado por mucho tiempo ahora no los apoyan en forma alguna.

Esto, remarcaron, a pesar de que el partido recibe medio millón de pesos al mes en prerrogativas.

Por ello extraña, nos dicen, que la dirigencia en Yucatán de Morena no dé un peso para gasolina o tan siquiera pasaje de camión y siempre les repitan a los militantes, quienes a pesar de no tener dinero salen a pleno sol y caminan las calles, la famosa frase "no hay dinero".

Conocedores en el tema observan que inclusive podría configurarse una violación a la ley, pues el partido recibe prerrogativas para su actividad política y no está apoyando financieramente la labor de los militantes, salvo contados y arrastrados incondicionales. (José Repetto)