viernes, 21 de octubre de 2016

octubre 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de octubre.- El Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán, Inauguró el curso Agenda Edilicia de Izquierda como parte de la cruzada nacional para la formación y capacitación de autoridades con base en principios perredistas.


Ante cincuenta ediles yucatecos, el Presidente estatal de dicho instituto político, Mario Alejandro Cuevas Mena, en su discurso inaugural los instó a mantenerse fieles al pueblo por el cual son regidores y que votó por el PRD. Así mismo, pidió que no abandonen a la gente y que sean gestores y voz de los que menos tienen.

El líder máximo del Sol Azteca señaló que hay que cumplir con los objetivos de trabajo con honradez porque el pueblo tiene muchas necesidades y hambre de justicia y no va a aguantar más burlas ni la prepotencia de quienes detentan el poder.

Cuevas Mena enfatizó que las autoridades son servidores del pueblo que deben realizar su trabajo con convicción y dedicación. Tener en cuenta que los cargos son encomiendas que deben llevarse a cabo con dignidad y respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

El también ex Diputado Federal , Cuevas Mena indicó que para transformar a México, tenemos que ser el partido de la gente, el que responda a sus necesidades y dé solución real a sus problemas, así que estamos obligados a vigilar que los recursos se usen con transparencia y como marca la ley.

En la inauguración también estuvo presente el Ex Diputado Estatal, Eduardo Sobrino Sierra, el regidor de Tekax por el PRD, Bayardo Ojeda Marrufo y Mario Medina, Secretario Técnico de la asociación de autoridades locales del PRD Nacional y ex regidor de Toluca por el PRD. (Boletín)