lunes, 10 de octubre de 2016

octubre 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- El próximo viernes 14 de octubre visitará Mérida Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, para presentar la plataforma "Yo con México".

Margarita Zavala con integrantes de la Red Nacional Ciudadana, en días pasados.

La también ex diputada federal y esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará un evento a las 16 horas en el Salón Palacio Real, ubicado en la calle 16 No. 440 por 79 y 81 de la colonia San Antonio Kaua, frente al estadio "Carlos Iturralde".

(Actualización del 12 de octubre: el evento se celebrará a la misma hora pero en el Salón Versalles, ubicado en la Av. Quetzalcóatl x 10 y 10C del Frac. Vergel)

La información fue publicada en el perfil de Alfredo Rodríguez y Pacheco, ex presidente estatal del PAN y ex senador de la República y uno de los principales colaboradores de Zavala en la entidad.

Extraoficialmente, se sabe que Zavala cuenta con el respaldo del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; los regidores Mauricio Díaz Montalvo y José Luis Martínez Semerena, quienes según trascendió en junio de este año, coordinan su precampaña en la capital yucateca y Hugo Sánchez Camargo, ex presidente estatal del PAN.

Hasta el momento no se ha informado si el evento será de carácter público y abierto a la prensa o solamente para militantes panistas. El registro de asistentes inicará a las 15 horas. (José Repetto)