lunes, 31 de octubre de 2016

octubre 31, 2016
WASHINGTON D.C., 31 de octubre de 2016.- El presidente Barack Obama y su esposa, la primera dama, Michelle, bailaron al ritmo del clásico de Michael Jackson ‘Thriller’ durante su última celebración de Halloween en la Casa Blanca.

Durante la recepción de la fiesta, los Obama dieron la bienvenida a estudiantes e hijos de militares para hacer el festejo anual del Día de Brujas, en donde además de darle dulces a los menores la pareja presidencial mostró sus movimientos bailando un fragmento de la canción del “rey del pop”.


"Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo Obama antes de iniciar a ‘mover el esqueleto’.

Se trata del último Hallowen que celebran los Obama en la Casa Blanca antes de que ocurran las elecciones el 8 de noviembre y en enero un nuevo inquilino ocupe la silla presidencial.


Vestidos con ropa informal, los Obama aparecieron en el escenario frente a los niños que estaban presentes en la celebración de Halloween en la Casa Blanca. A pesar de que sus movimientos no se comparan con la de los bailarines profesionales del popular video, el presidente y su esposa hicieron su mejor intento y alegraron a todos los asistentes. (Excélsior / Daily Mail)