sábado, 29 de octubre de 2016

14:05:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de octubre.- Contribuyendo con la salud de los meridanos, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, dio por concluida la primera campaña “Hagamos conciencia”, donde se sensibilizó sobre la importancia de la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama. 


A través de la Dirección de Capacitación y Promoción Política de la Mujer del PAN Mérida, Pérez Ballote agradeció el esfuerzo realizado durante este mes, donde se brindó información oportuna a más de mil 300 mujeres de las diferentes colonias y comisarías, a través de talleres didácticos.

– Agradezco profundamente el esfuerzo realizado durante esta campaña de prevención, en el cual el Partido Acción Nacional a través del esfuerzo realizado por las estructuras de Capacitación, Promoción Política de la Mujer y voluntarios que se sumaron a esta lucha, en la cual se logró concientizar a más de 17 mil 300 meridanos mediante diferentes acciones llevadas a cabo – externo “Chucho” Ballote. 

Entre las acciones realizadas durante el mes de octubre del PAN Mérida destaca el primer encendido rosa de la fachada de su edificio, la impartición de un total de 69 pláticas informativas durante dos semanas a más de 1,300 mujeres. Además se realizaron volanteos en diferentes puntos de la ciudad donde se repartieron un total de 16 mil volantes con información preventiva.

Durante la clausura, Pérez Ballote invitó a los ciudadanos a continuar esta lucha, argumentando que mujeres y hombres deben seguir realizando estas acciones de prevención, no solo durante un mes sino todo el año, para detectar las alertas que permitan disminuir las incidencias de muerte a causa de este mal. (Boletín)