martes, 4 de octubre de 2016

21:32:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de octubre.- El Gobernador Rolando Zapata Bello convocó a los integrantes de su gabinete a no bajar la guardia, evolucionar desde sus responsabilidades con la población y redoblar esfuerzos para alcanzar las metas colectivas a favor del desarrollo de la entidad.


Un día después de dirigir un mensaje a los yucatecos al cumplirse cuatro años de su administración, el mandatario instó a sus colaboradores a visualizar los próximos dos años como un período de consolidación de resultados, que trascienda en bienestar para las familias y las nuevas generaciones del estado.


En el encuentro, el titular del Poder Ejecutivo reiteró que los siguientes 24 meses son para capitalizar la reindustrialización, la proyección científica y educativa, fortalecer la innovación y el capital humano, apuntalar al turismo y los niveles de seguridad con tecnología de última generación, así como dar seguimiento puntual e impulsar el despegue de los demás rubros.

En compañía de los secretarios General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, y de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, Zapata Bello enfatizó que hasta la fecha se ha completado y avanzado en 174 de los 227 compromisos realizados con la ciudadanía, por lo que puntualizó que se intensificará el paso para responder a la altura de la confianza ciudadana.

Ante los servidores públicos, el mandatario remarcó que el período por venir es una oportunidad para transformar positivamente a Yucatán, por lo que ratificó que es indispensable trabajar en el orden del crecimiento, la inclusión social y la renovación del sector público, como los tres elementos esenciales para dicha tarea.

Durante la reunión de trabajo, el titular del Poder Ejecutivo y los funcionarios realizaron una evaluación y análisis de las acciones, obras y compromisos que están en proceso de cumplimiento. (Boletín)