domingo, 23 de octubre de 2016

octubre 23, 2016
MORELIA, Michoacán, 23 de octubre.- La paciencia se acabó en Monarcas y tras sumar 5 juegos en fila sin conseguir triunfos y estar en el fondo de la tabla porcentual, Enrique Meza dejó de ser entrenador del Morelia. En la jornada 15 Morelia recibirá a Necaxa, rival directo en la tabla de cocientes. Actualmente, Morelia está a 3 puntos de Veracruz y a 5 de Jaguares en la tabla porcentual.

La directiva de Morelia despidió este domingo a Enrique Meza. Después de ocho jornadas sin ganar, el “Ojitos” y su cuerpo técnico quedaron fuera del cuadro purépecha.

Una fuente cercana a ESTO confirmó la noticia, la dirigencia moreliana no aguantó más y pese a que solamente tres puntos lo separan del Veracruz y cinco de Chiapas en la lucha del cociente, prefirieron darle un cambio completo a la escuadra.

A sólo tres jornadas de que termine el Apertura 2016, "Ojitos" Meza ha sido cesado como entrenador de Monarcas Morelia, equipo que marcha en el fondo de la tabla porcentual y al que llegara en mayo del año pasado.

El último tropiezo de Meza fue en León. Enrique y sus ates no pudieron domar a la fiera. Una anotación de Miguel Ángel Sansores hizo más decoroso el 3-1 que los esmeraldas le propinaron.

Sus auxiliares y personas de confianza, Daniel Ipata, Eugenio Villazón y Alberto Aguilar también terminaron su relación contractual con el Morelia.

Meza es una nueva víctima en los banquillos, luego que Tomás Boy saliera de Cruz Azul.

En total son ya siete técnicos fuera, José Saturnino Cardozo, Luis Zubeldía, Luis Fernando Tena, Pablo Marini, Ignacio Ambriz, Tomás Boy y ahora el profe. (Quadratín / Esto / ESPN)