sábado, 29 de octubre de 2016

octubre 29, 2016
CIUDAD DE MÉXICO / LONDRES, 29 de octubre de 2016.- Un avión Airbus 320 de la aerolínea mexicana Volaris fue escoltado ayer por acuatro viones cazas de la RAF "a velocidad supersónica" hacia el Aeropuerto de Glasgow Prestwick en Escocia por pérdida de comunicación.

"Autoridades de la Gran Bretaña por protocolos de seguridad solicitaron a un avión nuevo en vuelo no comercial de la empresa proveniente de la fábrica Airbus en Toulouse, Francia y en ruta hacia Keflavík, Islandia, aterrizar en el Aeropuerto de Glasgow Prestwick en Escocia, derivado posiblemente de pérdida temporal de comunicaciones con la aeronave", señaló la empresa en un comunicado.

Además, la compañía informó que después de una revisión minuciosa, el avión junto con su tripulación reanudó su vuelo hacia su destino.


El Airbus A320 aterrizó en Glasgow.

Según versiones en medios locales, el tráfico aéreo del aeropuerto se detuvo por el protocolo de seguridad. En la nace iban siete tripulantes y ningún pasajero. (El Financiero / The Independent / Más fotos en BBC)