domingo, 23 de octubre de 2016

octubre 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- Según nuestras fuentes David Barrera Zavala, hoy diputado local, busca reconciliarse con su predecesor Luis Manzanero Villanueva  debido a que ya se pactó que él será el próximo presidente del partido, cuando se renueve la dirigencia el próximo año. 


Llamativo caso de amnesia voluntaria en las filas del PRD Yucatán, pues Manzanero estuvo presente en el bautismo de la hija de David a pesar de su distanciamiento, no tan remoto.

A ambos se les olvidaron sus viejas rencillas y que estuvieron bastante tiempo molestos el uno con el otro ya que cuando Manzanero fue diputado el pasado trienio, durante el cual el PRD alcanzó la cifra histórica de dos legisladores, y David le pidió dinero "para trabajo político" el primero se molestó y lo mandó al diablo.

Manzanero cuenta con el apoyo del grupito que controla el PRD y Barrera sabe que le quedan ya menos de dos años como diputado, por lo cual necesita pensar en su futuro más allá de 2018 y pegarse a Manzanero puede facilitar su regreso a la dirigencia estatal.

Desde que concluyó su gestión hace más de un año, Manzanero se ha dedicado a lambisconear "día y noche" a quien tenga que adular para ser el próximo presidente, nos señalan.

Quien no los conozca los compra, rematan nuestras fuentes.

Otros nombres que suenan como aspirantes para dirigir el PRD son Nelson Mex Cab, Jorge Pech Rodríguez y Tonatiuh Villanueva Caltempa. (José Repetto)