sábado, 1 de octubre de 2016

octubre 01, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre.- En las inmediaciones del Zócalo se reúnen ya alrededor de 50 mil personas para el concierto gratuito que ofrecerá la noche de este sábado el músico británico Roger Waters. (Comunicado del Gobierno de CDMX)

La plancha principal de la capital del país se encuentra cerca de llegar a su capacidad total, pero el acceso sigue siendo por Avenida 20 de Noviembre, Avenida José María Pino Suárez y 5 de Febrero.

En todo el primer cuadro del Centro Histórico, la circulación para tránsito vehicular permanece cerrada.

La Secretaría de Gobierno de la CDMX reportó que la afluencia de personas, cuyo acceso fue abierto a las 12:00 horas, es fluida y transcurre en orden. 

Impresionante imagen del Zócalo #CDMX en este momento 5:27 pm #RogerWaters en vivo a las 8 pm http://webcamsdemexico.com/webcam-mexico-zocalo …

El concierto del cofundador  y principal compositor de la banda Pink Floyd, es un viaje a través de los éxitos de la banda con una de las producciones más vistosas que se hayan montado en la Plaza de la Constitución, con visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho.

El acceso al Zócalo se mantendrá abierto, pero conforme el aforo se empiece a incrementar, las y los capitalinos podrán disfrutar el espectáculo en las tres pantallas instaladas en: Avenida 20 de Noviembre y Uruguay; Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, así como en Avenida José María Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi enfrente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

El montaje contempla un área especial para personas con discapacidad, cuya entrada será por la Cruz de Vida ubicada frente a Palacio Nacional.

Como medidas preventivas, no se permite el ingreso con paraguas, bultos, botellas de vidrio u objetos punzocortantes. (Webcams de México  / MVS)