martes, 20 de septiembre de 2016

septiembre 20, 2016
LOS ANGELES, 20 de septiembre.- Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, según informa en exclusiva el portal americano TMZ. Al parecer, según el mismo medio, la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables". TMZ va más allá y habla de otros motivos como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

Ver nota exclusiva de TMZ.

A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y solicita que el actor pueda visitarles según regule el juez. En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandas en Hollywood. Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck. Wasser conoce bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

Rumores de separación desde enero

Los rumores de separación entre Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses. En enero, la revista In touch sorprendía al desvelar que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal y como ha sucedido.

En marzo, las informaciones se recrudecieron ya que desde el pasado mes de diciembre la pareja no se dejaba ver en público. Entonces, participaron en el Festival de Cine de Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox. TMZ les sorprendió este verano comiendo con sus hijos Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood. El rumor de la infidelidad por parte de Brad Pitt también ha sido constante durante todo este tiempo.

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y decidieron darse el 'sí, quiero' en 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton. En cambio, sería el segundo para Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina. (El Mundo)