martes, 6 de septiembre de 2016

septiembre 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de septiembre.- En el marco del 77 aniversario de Acción Nacional, el pasado sábado 3 de septiembre el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote tomó protesta a 94 estructuras de subcomités panistas, que trabajarán de manera coordinada y responsable en las diferentes colonias y comisarías de la ciudad; dando fe y testimonio al compromiso de casi mil personas que tomaron protesta en diferentes cargos en esa tarde.


Durante su intervención Jesús Pérez Ballote agradeció y reconoció la labor que realizan los subcomités todos los días por el partido.

- Créanme que todos los funcionarios presentes nos debemos a labor que realizan ustedes, los subcomités, además reconozco el esfuerzo realizado por los coordinadores distritales. El día de hoy les pido redoblar esfuerzos, el 2018 está a la vuelta de la esquina, tenemos que hacer nuestra labor desde la trinchera que nos corresponde, solo así podemos dar a este país, a este estado de nuevo, buenos gobiernos, gobiernos emanados de Acción Nacional – expresó Pérez Ballote.

Por su parte el Alcalde de Mérida exhortó a los panistas presentes a no bajar la guardia, cerrar filas y trabajar en conjunto salir unidos en base a los principios del partido, dejando a un lado los intereses personales.

- Si los panistas nos unimos en base a nuestros principios nadie nos va a poder detener, yo veo un 2018 con muchísimas posibilidades, no importa quien vaya al frente de cualquier candidatura, vamos a dejar a un lado los intereses, y pongamos por delante el amor por el Partido Acción Nacional. – externó Mauricio Vila Dosal.

Durante al acto protocolario se hizo entrega de nombramientos, libro de actas y una lona distintiva a cada subcomité, así como el Plan Anual de Desarrollo, que incluye una metodología sencilla, pero finamente seleccionada para hacerle frente a los nuevos retos que la sociedad exige como partido político, resaltando el cumplimiento de una de las principales propuestas de campaña de Pérez Ballote.

Quienes engalanaron la noche con su presencia fueron el Coordinador Nacional de alcaldes panistas Renán Barrera Concha, los Senadores de la República, Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz; los Diputados Federales Kathia Bolio Pinelo y Joaquín Díaz Mena; el Diputado Local Elías Lixa Abimerhi; los regidores Mauricio Díaz Montalvo, Arturo Sabido Góngora, Leonardo Parra Canto y Dafne López Osorio; así como Secretarios y Directores del PAN Yucatán y PAN Mérida. (Boletín)