domingo, 18 de septiembre de 2016

septiembre 18, 2016
VALLADOLID, Yucatán, 18 de septiembre.- El vallisoletano Felipe Creoglio Martínez con tiempo de 34:31 fue el ganador absoluto de la Carrera por el Aniversario de la Independencia realizada por el Club Guepardos en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.


A Cregolio le siguió José Manuel Alcocer Arias quien detuvo el cronómetro en 34.40, mientras que Santiago Cano Balam se ubicó en la tercera posición al completar el recorrido en 34:53.

En la rama femenil la ganadora absoluta fue la keniata radicada en Mérida, Jesiré Songoka con 42:11, le siguió Ariana Dzul Peniche (43:52) y Lucero Nahuat Margarte (45:53).

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la alcaldesa de Valladolid, Alpha Alejandra Tavera Escalante; los regidores Silvia Fernández Perera y Antonio Trejo Villanueva, así como la titular de deporte municipal Adriana Altamira. Se premió en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, la bolsa económica fue de $5,000.

La carrera, la cual fue gratuita, tuvo como salida y meta el palacio municipal, incluyó dos vueltas al parque principal para luego dirigirse al barrio de Santa Lucía. (Boletín)