martes, 13 de septiembre de 2016

septiembre 13, 2016
BRASIL, 13 de septiembre.- El deportista mexicano Edgar Navarro se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros masculino T51 del atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.


Con un tiempo de 21.96 segundos, Navarro Sánchez alcanzó a meterse al podio para obtener así la cuarta presea para la delegación mexicana en el atletismo.

El brasileño Daniel Dias suma su segundo oro en Paralímpicos de Río

El nadador brasileño Daniel Dias ganó los 50 metros libres s5 (discapacidad física o parálisis cerebral) y sumó su segunda medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río-2016.

El múltiple campeón, que ya tiene 12 medallas doradas en tres participaciones paralímpicas, ganó su primer oro en Río el jueves, en los 200m libres s5.

En total, Dias llega ya a cinco medallas en estas justas paralímpicas (dos platas y un bronce, además de los dos oros).

Brasileña Silva gana plata en los 50metros libres s5

La brasileña Joana Silva se colgó la medalla de plata el lunes en los 50 metros libres s5, solo superada por la china Li Zhang.

Silva llega así a su segunda medalla en estos paralímpicos, tras la plata que consiguió en el relevo 4x50 mixto el viernes, y cierra una buena jornada para el equipo paralímpico brasileño de natación. (La Jornada / Notimex / AFP)