jueves, 22 de septiembre de 2016

septiembre 22, 2016
LOS ÁNGELES, 22 de septiembre.- Según el portal TMZ, ya llegaron al FBI las acusaciones contra Brad Pitt por maltratar a sus hijos, específicamente en un avión privado (enlace).

En las últimas horas, TMZ.com dio a conocer lo que sería el motivo principal que dio pie a la actriz a dar por terminada su relación con el galán: el maltrato hacia sus hijos.

Según publica la web de gossip americana, el Departamento de Servicios a Niños y Familias del Condado de Los Angeles y la Policía de Los Angeles están investigando a Pitt por un supuesto abuso verbal y maltrato físico a sus hijos. Las autoridades, sin embargo, lo desmintieron.

Pitt, con sus hijos, es el aeropuerto de Los Angeles, en julio de 2015. GTRES

"El avión aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm, y hay testigos de cómo Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de irse en uno de los camiones que llevan combustible", agregaron.

TMZ asegura que un testigo anónimo llamó para informar del incidente al Departamento de Servicios a Niños y Familias del Condado de Los Angeles.

"Tanto Angelina como Brad tuvieron que declarar por lo ocurrido", agrega la web. Jolie, pese a que estuvo unos días reflexionando sobre el asunto, no dudó en ponerle los papeles del divorcio sobre la mesa y terminar con todo para siempre.

Hasta el momento, el único que rompió el silencio fue el astro de Hollywood, quien envió un comunicado a la revista People, en el que pidió respeto para su familia.

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", aseguró en el comunicado. Y agregó: "Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Recordemos que la pareja tiene seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 8.

El último viaje de la familia Pitt Jolie en avión fue el detonante para que Angelina Jolie pidiera el divorcio de Brad Pitt. Tal y como ha publicado TMZ, un incidente a bordo de su jet privado colmó la paciencia de la intérprete. Según el portal de noticias, Brad Pitt (52) fue interrogado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de uno de sus hijos, lo que habría provocado que Angelina Jolie solicitara el divorcio, según publica TMZ, la misma web que desveló la ruptura.

Tras publicarse que el actor está inmerso en una investigación por este asunto, la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles lo han negado categóricamente, según firgura en la información que recoge la CNN al respecto.

Según cuentan fuentes cercanas, Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión privado el pasado miércoles cuando, supuestamente, el actor se emborrachó. Al parecer, se volvió loco, gritando y agredió a los niños. El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

Este sería el incidente que habría provocado que Jolie se separarse de Brad al día siguiente y pidiera el divorcio apenas unos días más tarde.Una fuente del entorno del protagonista de El club de la lucha ha contado a TMZ que el actor "se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos". (TMZ / El Mundo / Repubblica / Clarín)