viernes, 16 de septiembre de 2016

septiembre 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Con la firme convicción de lograr una patria ordenada y generosa, el Partido Acción Nacional en Mérida, celebro sus 77 años de fundación, aniversario de constantes luchas en pro de la democracia y el bien común.


Con más de 4 mil personas reunidas en el Parque de la Mejorada, se realizó la tradicional verbena donde el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote acompañado del Presidente Estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo y el Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal dieron el grito de independencia al ondeo de banderas del Partido Acción Nacional y de la Enseña Tricolor.

- La historia de nuestro partido es una lucha constante en la búsqueda de la democracia y dignificación del quehacer político y con esos dos supuestos se realizó este evento por primera vez a mediados del siglo pasado en el parque del barrio de Mejorada para convocar a los ciudadanos libres, responsables y conscientes a celebrar nuestra independencia nacional de una manera congruente y honesta con la situación que en aquel entonces se vivía. Por ello el grito que hoy demos por nuestra independencia sea un llamado para decir: aquí estamos, aquí seguimos y no claudicaremos, por el contrario seguiremos la lucha en esta brega de eternidad– Pérez Ballote.

Por su parte el alcalde de Mérida respaldo el llamado de Jesús Pérez Ballote a seguir la doctrina del partido, continuar la lucha del anhelo de millones de mexicanos, de tener una esperanza futura para todas las familias.

En ambiente de júbilo y festejo, familias enteras disfrutaron una muestra del folklor mexicano, así como de los diferentes platillos tradicionales y variedad antojitos que brindaron a los asistentes de disfrutar una sana convivencia ciudadana, cerrando la noche con la armonización del grupo Cleyver y su Nueva Imagen.

Quienes engalanaron la noche con su presencia fueron el Coordinador Nacional de alcaldes panistas Renán Barrera Concha, el Senador de la República, Daniel Ávila Ruiz; los Diputados Federales Kathia Bolio Pinelo y Joaquín Díaz Mena; los Diputados Locales Elías Lixa Abimerhi, Rafael Montalvo Mata, Moisés Briceño, Manuel Argáez, Beatriz Zavala Peniche, Josué Camargo, Manuel Díaz Suarez ; los regidores Mauricio Díaz Montalvo, Arturo Sabido Góngora, José Luis Martínez Semerena, Víctor Merari Sánchez Roca, Leonardo Parra Canto y Dafne López Osorio; Secretarios Generales y Adjuntos del PAN Yucatán y PAN Mérida, Miguel Rodríguez Baqueiro, Cinthya Valladares Couoh, Edgardo Medina y Arturo León, respectivamente. (Boletín)