sábado, 10 de septiembre de 2016

20:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de septiembre.- En un dispositivo de seguridad implementado en interior de la Terminal CAME, agentes de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Mérida detectaron una mochila en cuyo interior había tres kilos de marihuana.


Hoy a las 12:21 horas se recibió una llamada a la Central de Comunicaciones de la corporación municipal en la que se reportó una mochila registrada como abandonada por espacio de una semana sin que alguna persona la reclamara.

Agentes de la Policía Municipal fueron recibidos por Javier Felipe L. C., quien se identificó como gerente de la terminal y dirigió a los policías hasta donde se encontraba la maleta.

En el momento en que los canes olfatearon la mochila fue marcada por la oficial K9 “Troya”, por lo que se procedió a revisar su contenido encontrando una bolsa de nylon encintada con tres kilos de marihuana.

Dicho producto fue trasladado al departamento jurídico de la corporación para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado. (Boletín)