jueves, 22 de septiembre de 2016

septiembre 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- Respecto al tema del Taxista de UBER, agredido en la madrugada de este jueves 22 de septiembre, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional se pronunció, por medio de un comunicado, a favor del respeto irrestricto de los derechos de los particulares, el respeto a su persona y a sus bienes.


El partido señaló que los temas de seguridad y justicia del Estado no deben politizarse por ningún motivo, como en su oportunismo intenta hacer el dirigente del PAN, pues lo que nos debe ocupar es que un ciudadano fue agredido mientras realizaba su trabajo y la labor del Gobierno del Estado es utilizar los recursos que tiene a su alcance para encontrar a los culpables y castigarlos, sin distinciones ni preferencias.


El Partido Revolucionario Institucional, señala el comunicado, es un promotor de los derechos humanos y tiene el gran compromiso de que en Yucatán se preserve la paz y la tranquilidad de la cual gozamos los ciudadanos que vivimos en este bello Estado.

Por ello, con estricto respeto a los ámbitos de responsabilidad de las instituciones, aseguraron que estarán atentos de que las autoridades correspondientes investiguen, aclaren los hechos y apliquen la ley a quienes hayan transgredido nuestro marco jurídico existente, pues la paz y la tranquilidad de Yucatán es responsabilidad de todos. (con información del PRI Yucatán)