jueves, 15 de septiembre de 2016

septiembre 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.- Antena 3 Internacional, canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, ha ampliado su difusión y actualmente está llegando a treinta países de cuatro continentes del mundo, lo que permite que 68 millones de espectadores ya disfruten de la señal de este canal.


La ampliación de la presencia de Antena 3 Internacional en el mundo beneficia claramente a Mérida, en su condición de Capital Americana de la Cultura 2017, puesto que se emitirán spots promocionales a través de este canal.

Los países donde Antena 3 Internacional tiene actualmente cobertura son los treinta siguientes: Argentina, Aruba, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Holanda, Honduras, Islas Vírgenes, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Trinidad&Tobago, Uruguay y Venezuela.

Mérida fue nombrada Capital Americana de la Cultura en enero de este año y es la primera ciudad en recibir por segunda ocasión dicha distinción. (Con información de Bureau CC)