jueves, 29 de septiembre de 2016

septiembre 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de septiembre.- Continuando con las celebraciones del 77 aniversario del partido, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote en compañía del Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal y con la presencia de los regidores panistas, develó la fotografía oficial que conforma el Cabildo de Mérida 2015-2018, como parte de la galería de fotos de los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional del auditorio “Manuel Gómez Morín”.

Víctor Merari Sánchez, Arturo Sabido Góngora, Leo Parra, Jesús Pérez Ballote, Dafne López, Mauricio Vila, Rosa Ceballos, María Fritz, Mauricio Díaz y "Primo" Martínez.

En reunión con más de 300 jóvenes conformado por las dos generaciones del Cabildo Juvenil, representantes de acción juvenil en los subcomités de la ciudad y estudiantes del Diplomado del Centro de Formación Humanista, Jesús Pérez Ballote resaltó los aciertos que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional han logrado a lo largo de la historia en Mérida, son gobiernos responsables y comprometidos en construir un mejor porvenir para las futuras generaciones. 

- En total han sido 10 las veces que los meridanos han dado la confianza al Partido Acción Nacional para que lideré las acciones encaminadas por el bien común en nuestra ciudad desde que fuera electo Don Víctor Manuel Correa Rachó en el año de 1968 y rompiera con la hegemonía del mando único del PRI en la capital del estado. En 2018 estamos listos para refrendar el triunfo de Acción Nacional y seguir sirviendo a los meridanos– Pérez Ballote. 

Por su parte Vila Dosal compartió las acciones que están realizando en la administración para seguir impulsando el desarrollo integral de la juventud y la ciudadanía, demostrando con resultados las acciones para un mejor futuro.

Al final del evento se realizó un breve recorrido a lo largo de la galería de fotos, recordando la historia de 10 presidencias municipales donde el PAN ha gobernado con responsabilidad ciudadana, desde las dirigencias de Víctor Correa Racho (1968), Ana Rosa Payán Cervera (1991; 2001), Luis Correa Mena (1993), Patricio Patrón Laviada (1995), Xavier Abreu Sierra (1998), Manuel Fuentes Alcocer (2004), César Bojórquez zapata (2007), Renán Barrera Concha (2012) hasta el actual cabildo de Mérida.