jueves, 22 de septiembre de 2016

septiembre 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- Hoy, las 2:50, horas agentes de la Policía Municipal detuvieron por presuntos hechos delictuosos a Jesús Enrique M. F., cuando sustraía diversos artículos de un comercio de la calle 67, entre 58 y 60.

Al realizar una inspección sobre esa calle verificando que todos los puestos estén cerrados, los agentes policiales escucharon ruidos en el interior de uno de ellos, el marcado con el número 499-A.

Al levantar la cortina los agentes vieron a  Jesús Enrique M. F, quien tenía en su poder una caja registradora y tres bolsas de color negro con artículos, propiedad del  establecimiento.

Al ser interrogado se puso nervioso e incurrió en contradicciones, y sin poder acreditar la procedencia licita de los artículos que se estaba llevando.

Agentes de la Policía Municipal que detuvieron al ladrón.

En las bolsas llevaba sobres de chocolate, latas de leche, botes de desodorante, paquetes de colores, lápices, y botes de shampús, entre otros.

Jesús Enrique M. F fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.