martes, 13 de septiembre de 2016

septiembre 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy, a las 2:59 horas, a José Ramón L. C. y a José Javier P. C., quienes fueron acusados de robo de varias herramientas de albañilería de una obra en construcción, en la calle 59 con 58.


Al realizar labores de vigilancia, los agentes municipales en calle 59 entre 58 y 60 se les acercó David Daniel M. M. quien se identificó como vigilante de la obra del Palacio de la Música, que está a cargo del gobierno del Estado.


Esta persona informó que se encontraba en el interior del lugar cuando vio a dos personas que sustraían herramientas de albañilería en el interior de la bodega y que al verse descubiertos, ambos salieron corriendo en dirección al parque de La Madre.

Con las características proporcionadas los agentes iniciaron una operación de búsqueda siendo localizados en las cercanías del lugar.

Al revisar el contenido de las mochilas que tenían, fueron encontradas diversos objetos: dos sierras, bolsas de clavos, un flexómetro, una lata de pintura, y un martillo, entre otros artículos.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, lugar al que David Daniel M. M. manifestó que los encargados de la obra acudirían a denunciar los hechos. (Boletín)